Elenco de ‘Glee’ se reunió para rendir homenaje a Naya Rivera (+VIDEO)

0
137

Tras el trágico fallecimiento de la actriz Naya Rivera el año pasado, sus excompañeros de la popular serie ‘Glee’ se reunieron virtualmente para homenajearla y recordarla con mucho cariño.

Durante un segmento especial en la gala de los premios GLAAD Media 2021, que premian a las celebridades aliadas de la comunidad LGBTIQ+, el elenco de ‘Glee’ celebró el décimo aniversario de la emisión del episodio en que el personaje de Naya salía del armario.

El especial comenzó con un mensaje de Demi Lovato, quien interpretó a la pareja de Rivera en la ficción, elogiando el personaje de la fallecida actriz, que sirvió como inspiración para las chicas Queer.

“Siempre apreciaré la oportunidad que tuve de interpretar a Dani, la novia de Naya, en ‘Glee’. Ha pasado una década desde que Santana López salió del closet; mira lo que los adolescentes han conseguido en ese tiempo. Imagina lo que pueden lograr en la siguiente», señaló.

VER TAMBIÉN:

Padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma reveló que Enrique Guzmán golpeaba a Alejandra Guzmán (+VIDEO)

Otros miembros del elenco, incluyendo a Jane Lynch, Darren Criss, Chris Colfer, Amber Riley, Kevin McHale, Heather Morris, Jenna Ushkowitz y Matthew Morrison, aparecieron a través de Zoom para compartir sus recuerdos de Naya.

Jane, la entrenadora Sue Sylvester, confesó que se quedó impresionada por el talento de Naya la primera vez que la vio actuar, «Era una gran bailarina, y siempre pensé que era muy guapa y que bailaba muy bien. Y entonces Ryan Murphy (creador de la serie) comenzó a darle más diálogos, y me dije: ‘Vaya, esta chica es algo realmente diferente'».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí