ELEGANTEMENTE – Luis Olavarrieta respondió a una internauta que lo dejó de seguir por trabajar con Patricia Schwarzgruber

0
365

Luis Olavarrieta se las cantó a una internauta que presuntamente es la abuela del hijo de Patricia Schwarzgruber que aseguró lo dejaría de seguir por trabajar con ella.

Envuelto en los problemas personales de sus colegas se vio el periodista venezolano Luis Olavarrieta, quien luego de publicar una fotografía en donde se le ve junto al elenco de Te devuelvo a tu marido y asegurar estar emocionado por este nuevo proyecto, tuvo que responder a un comentario de una seguidora que aseguró ser la abuela de Mauricio, el hijo de Patricia Schwarzgruber cuando le dijo que lo dejaría de seguir en Instagram por trabajar con la mencionada actriz.

“Hoy veo a esta ‘señora’ la madre de mi nieto Mauricio, a quien ella sin más razón que la sinrazón separó de su papá y también a Sophie a quien ella llamaba papi. No hay forma de que alguien haga algo así y sea un ejemplo para nadie. Lamento decirte que dejo de seguirte”, fueron parte de las palabras de esta internauta en el post del artista venezolano.

Por su parte, él respondió elegantemente que no tenía nada que ver en esos problemas y, tal Pilato, se lavó las manos. “Disculpe, mi señora, yo no me meto en problemas personales de nadie. Suficiente en cargar con los mios, y con ellos batallo cada día. Tratando de ser mejor”, así como aseguró que Patricia es una colega a quien respeta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí