Electricista se queda en estado de shock después de que su novia lo abandona por Niall Horan

0
759

Un electricista se sorprendió cuando se enteró que su novia lo había dejado por nada más y nada menos que la ex estrella de One Direction, Niall Horan.

Joe McGinn, de 24 años, es el nombre de la infortunada victima de esta historia y que le cuenta al diario The Sun que su novia Amelia Woolley, de 23 años, repentinamente lo abandonó después de una conversación en mayo.

VER TAMBIÉN – A LO GRANDE – One Direction está celebrando su décimo aniversario

McGinn le dice al medio que sus sospechas habían surgido previamente cuando vio que Amelia tenía 11 llamadas perdidas de un tal «Niall».

Joe McGinn Crédito: DAN CHARITY – THE SUN

Y que evidentemente se confirmaron una vez que surgió la noticia de que el cantante y la compradora de calzado de diseñador, conocida como Mia, fueron vistos bebiendo y disfrutando de un fin de semana en su ciudad natal.

Aparentemente McGinn le dijo a sus amigos: “No podía creerlo. Habíamos planeado nuestras vacaciones después de la cuarentena juntos solo un mes antes. Incluso me acusó de chismear sobre ellos una vez que salió la noticia, cuando todos nos enteramos».

Amelia Woolley

Según el relato del joven electricista, él y Amelia se reunieron por primera vez en el 2015 después de que se conocieron en un club, y luego salieron durante dos años. Pero cuando dejó Solihull  para trabajar en Shoreditch, la relación se «tensó» y se separaron.

Joe asegura que luego le envió un mensaje en enero, e inmediatamente comenzaron a salir nuevamente. Las cosas mejoraron un poco cuando fue despedida del diseñador de zapatos Nicholas Kirkwood y regresó a la casa en Solihull.

Una fuente cercana a Joe dijo: “Ella le dijo a Joe que lo amaba después de que comenzaron a hablar nuevamente en enero.Sin embargo, más tarde vio que tenía 11 llamadas perdidas de alguien llamado Niall. Ahora piensa que debe haber sido Horan”.

“Joe está sorprendido y confundido. No tiene nada contra Niall. Y siempre tendrá una debilidad por Mia. Solo desea que ella no haya sido honesta. Él sabe que realmente no puede competir contra Niall, ya que tiene una flota de superdeportivos, mientras que Joe tiene una furgoneta Vauxhall Vivaro blanca». Agregó el informante.

El irlandés Niall, cuyos éxitos con One Direction incluyeron ‘Steal My Girl’, fue visto bebiendo con Mia en Solihull en junio después de que ella misma compartió una foto junto con un emoji de corazón de amor.

Se dice que Horan es «muy serio» sobre Amelia, y de ser cierto ella sería la primera relación desde que el cantante se separó hace dos años de la actriz Hailee Steinfeld.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí