Eleazar N por fin lo lograron visitar en la carcel

0
65

Tras el arresto el pasado 4 de noviembre del actor Eleazar N su familia no lo había podido ir a visitarlo, debido a que las autoridades no lo permitían. El actor fue detenido presuntamente por haber agredido físicamente a su pareja Stephanie Valenzuela.

Después de ejecutarse la primera audiencia, el juez correspondiente vinculó a proceso al actor y cante por el delito de violencia familiar equiparada, dictaminando prisión preventiva en el Reclusorio Norte, el cual se encuentra allí desde hace varios días atrás, este permanecerá recluido hasta enero de 2021, cuando se lleve a cabo la segunda audiencia.

Después de casi dos semanas después, se supo que ya su familia pudo visitar al actor, según contó su representante legal el abogado Froylan Díaz, “su familia ya lo ha visitado. No les puedo decir quién, pero todos han estado aquí. En su momento la familia saldrá a la luz, eso es muy respetable, es decisión de ellos, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia” indicó en una entrevista que le hicieron en el programa de Venga la Alegría.

Cabe recordar que, tras su detención, Eleazar no tenía la posibilidad de encontrarse con su familia, pues solo le era permitido hablar con quienes pudieran ser sus representantes legales, pero finalmente este fin de semana se dio el reencuentro.

Por otro lado, el abogado de Eleazar N, comentó que hasta el momento se conoce la versión de la supuesta víctima Tefi Valenzuela novia del cantante, pero falta conocer la versión de su cliente, aunque no quiso dar detalles sobre ello por el proceso que se está llevando a cabo.

Tendrán hasta el 6 de enero para presentar las pruebas, pero indican que esta para fecha podría adelantarse o postergarse por diversos factores, si se genera algún cambio lo hará saber de inmediato.

Familia de Eleazar
Eleazar con su familia
Eleazar N

Redacción Gossipvzla y Fuente: Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí