Eleazar Gómez ya estuvo en la cárcel en dos ocasiones por robar y causar un accidente (+FOTO)

0
85

Desde el pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez se encuentra detenido por haber golpeado e intentado estrangular a su novia Tefi Valenzuela, quien lo acusa de violencia familiar, sin embargo esta no es su primera vez en la cárcel.

De acuerdo con el portal ‘Tv y Novelas’, Eleazar Gómez estuvo dos veces tras las rejas en diciembre de 2005 en Acapulco, Guerrero, por dos cargos diferentes, de los cuales logró llegar a un acuerdo y salir impune.

En menos de 15 días, el actor mexicano que en ese entonces tenía 19 años, fue acusado de no pagar la gasolina luego de llenar el tanque de su auto, además de provocar un accidente en una de las principales avenidas del puerto.

VER TAMBIÉN: 

Alicia Machado tras la muerte de su hermano: “Esperando que la justicia haga su trabajo para aclarecer el vil y cruel asesinato”

El primer caso se comprobó con documentación de corporaciones policiacas, Eleazar llegó a una gasolinera de Acapulco el 17 de diciembre de 2005, pidió al despachador llenar el tanque de su vehículo y se fue sin pagar.

La policía lo detuvo y lo trasladó a las oficinas de la Secretaría de Protección y Vialidad para procesarlo, tres días después, el 19 de diciembre llegó a un arreglo con los denunciantes y quedo absuelto del delito.

El segundo incidente ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre del mismo año, Gómez conducía su auto a exceso de velocidad sobre la Avenida Escénica del puerto de Acapulco, sin embargo perdió el control e invadió el carril contrario, chocando de frente con un taxi, en donde viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron lesionadas, incluido dos niñas de siete y cinco años.

La estrella de telenovelas fue detenida en el lugar de los hechos, explicando que el percance se debió a que su vehículo se quedó sin frenos. Los afectados no levantaron cargos en su contra, ya que él les dio dinero para ser atendidos en un hospital privado, pasó dos noches en la comisaria y salió el 31 de diciembre.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí