Eleazar Gómez recibió fuertes críticas tras publicar mensaje por el Día Internacional de la Mujer

0
104

Tras haber recibido acusaciones de maltrato por parte de sus exnovias, Eleazar Gómez se pronuncia sobre el Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano Eleazar Gómez compartió una imagen en color morado, símbolo de la lucha feminista, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.

Aunque las intenciones del protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ parecían ser buenas, su publicación desató la furia de sus seguidores, quienes lo tacharon de hipócrita.

Recordemos que el 5 de noviembre de 2020, el actor fue detenido en la Ciudad de México luego que vecinos llamaran a la Policía, tras escuchar los gritos de auxilio de su entonces pareja, Tefi Valenzuela.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que este cantante colombiano sería el verdadero novio de Karol G (+VIDEO)

La demanda procedió por el delito de violencia familiar y cinco meses más tarde, Gómez fue liberado con tres años de libertad condicional. Ahora, a casi un año de salir de prisión, el también cantante genera polémica por su post, por lo que borró los comentarios.

“Adivinare, la corte te pidió hacer esto o es parte de tu libertad condicional, cuando todo mundo sabe que maltrataste a más de una mujer, ahora pones esto. Sin ofender pero que cobarde de tu parte y la neta que mal que borres los comentarios el que nada debe nada teme”, comentó una seguidora.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí