«Me siento bastante pleno” – Eleazar Gómez dio su primera entrevista tras salir de la cárcel (+VIDEO)

0
90

El actor Eleazar Gómez volvió a la palestra pública para promocionar su nuevo sencillo y continuar con su carrera artística, tras salir de la cárcel por agredir a su exnovia, Tefi Valenzuela.

En una entrevista con el medio ‘Hoy Día’, Eleazar Gómez aseguró que pretende retomar su carrera y ahora se encuentra en plena promoción de su sencillo ‘De Cero’, el cual fue escrito y producido por Milo Campos.

Siendo su primera aparición en televisión desde que estuvo más de tres meses en la cárcel, el cantante expresó lo feliz que se siente de haber recuperado su libertad.

«Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans, y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Ana Brenda Contreras se sinceró acerca de una condición de salud que la aqueja (+CAPTURA)

Pese al fuerte escándalo que protagonizó por ser acusado de golpear a su expareja, donde se decía que su carrera artística estaba acabada, Eleazar dejo en claro que nunca pretendió retirarse del medio del espectáculo, ya que le ha dedicado toda su vida.

“De verdad, fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae volverse a levantar. Creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo, y creo que lo estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí