Eleazar Gómez podría salir pronto de la cárcel si Tefi Valenzuela acepta algunas condiciones (+VIDEO)

0
113

Tras la detención de Eleazar Gómez por agredir a su novia Tefi Valenzuela, sus abogados han intentado llegar a acuerdos con la víctima para que el actor pueda salir del reclusorio.

Recientemente se dio a conocer que la defensa de Eleazar solicitó una suspensión condicional del proceso que avanza en su contra por agresión contra Valenzuela, lo que significaría que Gómez podría salir de la cárcel antes de lo esperado.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Irving Torres, abogado del actor, reveló que presentaron un peritaje por la cuantificación de daños a la cantante peruana, quien también presentara uno propio para llegar a un acuerdo.

VER TAMBIÉN: 

Netflix confirma la quinta temporada de »Élite»

“La diferimos para llegar primer a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie Valenzuela. Estaríamos esperando el día lunes, martes, la cuantificación de los daños y de ahí podríamos ver qué sigue”, dijo Torres sobre la suspensión condicional del proceso.

Además explicó que en caso de llegar a un acuerdo en la reparación del daño, Eleazar podría pagarlo y “ese mismo día estaría quedando en libertad. Estamos hablando de la próxima audiencia, aproximadamente 15 días hábiles”.

Por su parte, Stephanie Valenzuela dejo en claro que no va a retroceder en su denuncia, “Es un proceso largo, por eso muchas mujeres desisten, pero yo les demuestro que no voy a desistir, que sigo firme en mi posición”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí