Eleazar Gómez ofreció disculpas públicas a Tefi Valenzuela (+VIDEO)

0
95

Luego de darse a conocer que Eleazar Gómez salió del reclusorio bajo libertad condicional, debido a un acuerdo económico con su exnovia Tefi Valenzuela, el actor ofreció sus disculpas públicas.

Como parte de las condiciones para salir en libertad condicional, Eleazar Gómez publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dirige a la cantante peruana y a las mujeres que pudieron verse afectadas por sus acciones.

En un video de casi un minuto, el actor mexicano aparece con expresión seria y el cabello rapado en lo que parece ser el patio trasero de su casa.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“Jugó a su beneficio único” – Aseguran que Tefi Valenzuela le dio la espalda a las otras víctimas de Eleazar Gómez

Y agregó, “Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar».

Por último, el también cantante aseguró que está arrepentido y aprovechará esta nueva oportunidad para trabajar en ser una mejor persona.

«Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí