¿Eleazar Gómez le mando indirecta a Danna Paola por medio de una canción? – Mira lo que respondió la artista

0
95

La cantante siempre da que hablar con sus declaraciones, ya que no tiene problemas a la hora de responder cuando le preguntan sobre alguna polémica, esta vez la intérprete de ‘Oye Pablo’ hablo sobre sus ex.

En una reciente entrevista, Danna Paola aseguro que desconoce la supuesta demanda que interpondrá el Instituto de Arte y Cultura de Mazatlán hacia su equipo por daños y perjuicios, luego de cancelar una presentación.

“Nombre, ¿cómo crees? (que existe una supuesta demanda), nada que ver. Es algo que no está en mis manos al final, yo intento estar todo el tiempo con la gira al full, las fechas que sólo nosotros confirmamos son reales”, comentó Danna.

VER TAMBIÉN:

“Te amo, eres mi vida”: El romántico mensaje que le envió Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef (+FOTO)

En otro ámbito, la artista se encuentra promocionando su nuevo tema ‘Sodio’, cuya letra ha llamado la atención por tratarse de un chico del que se enamoró, pero su amor no es correspondido porque este se va con otro hombre.

Algunos fanáticos empezaron a especular que se trataba de Eleazar Gómez, con quien tuvo una turbia relación hace años y recién lanzó el tema “No me Puede Olvidar” en el que una parte de la canción dice “Yo no soy Pablo, tú no eres mi Ariana”.

Además en el video de la canción, junto a Eleazar aparece una modelo parecida a la actriz de ‘Elite’, según sus seguidores, este single es una respuesta a Danna Paola.

View this post on Instagram

No me puede olvidar #eley https://youtu.be/6WJ41aV2SSg

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

“Qué chistoso video. Estoy enfocada en mi música, en mi vida, así que estas cosas no caben. Yo la verdad es que a mis ex los tengo satanizados”, expresó Danna con respecto al videoclip de su ex.

“Básicamente creo que lo más importante es hablar sobre el amor universal, que no hay que satanizarlo”, concluyó la mexicana.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí