Eleazar Gómez fue trasladado al reclusorio tras ser detenido por golpear a su novia (+FOTOS)

0
374

El actor Eleazar Gómez fue detenido en la madrugada del jueves 5 de noviembre, tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantante Tefi Valenzuela, en el departamento de esta en la colonia Nápoles de Ciudad de México.

Según reportes, los vecinos de la modelo peruana escucharon sus gritos de auxilio y llamaron a las autoridades policiales, quienes inmediatamente arrestaron al actor mexicano y lo llevaron detenido a la Fiscalía de la Alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta en Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó que a las 8:00pm de este jueves, funcionarios de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia alistaron el traslado a prisión de Eleazar.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su novia (+FOTO)

Luego a las 10:30pm se dio a conocer que el artista ya se encontraba dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, ubicado en la alcaldía Xochimilco de CDMX, donde se llevara su proceso legal y este viernes 06 de noviembre tendrá una audiencia ante el juez de control.

Por otro lado, salieron a la luz fotografías de la víctima, quien presenta heridas visibles en el cuello, cara y otras partes del cuerpo, Valenzuela rindió declaraciones y ratificó la denuncia, mientras que Gómez no quiso compadecer.

Varios medios aseguraron que el abogado de la denunciante pide que el delito sea tipificado como intento de homicidio.

Redacción GossipVzla con información de Carlos Jiménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí