Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su novia (+FOTO)

0
287

El actor mexicano Eleazar Gómez se encuentra envuelto en polémica tras ser detenido en la Fiscalía de la Ciudad de México, por presuntamente haber golpeado a su novia.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, Eleazar Gómez agredió físicamente a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela, alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles 4 de noviembre, en el departamento de esta última.

Según la información, el actor se había quedado a pasar la noche con ella y en un momento comenzaron a discutir, hasta que él perdió los estribos y golpeó a su pareja.

VER TAMBIÉN: 

«Lo de la rivalidad son puros inventos», dice Andrea Legarreta del programa Hoy (+VIDEO)

Ante esto, los vecinos escucharon los gritos de auxilio de Valenzuela y llamaron a las autoridades, quienes inmediatamente arrestaron a Gómez en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, por lo que actualmente se encuentra detenido en la Alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta en Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió una fotografía del protagonista de ‘Atrévete a Soñar’, esposado y detenido en la fiscalía por agredir a su novia y supuestamente intentar estrangularla.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Eleazar Gómez es acusado de ser violento con sus parejas, pues en 2014 Danna Paola terminó su romance con él tras rumores de agresión verbal. Mientras que en 2017 Vanessa López también denunció que el actor tuvo la intensión de ahorcarla.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí