Eleazar Gómez enfrentará una segunda demanda por parte de otra exnovia

0
120

Parece que todo se complica más para Eleazar Gómez, pues ahora enfrentaría un nuevo proceso legal ya que su exnovia Jeanette Karam interpuso una demanda contra él.

La modelo Jeanette Karam anunció que una vez resuelta la denuncia presentada por Tefi Valenzuela, las autoridades mexicanas darían continuación a su demanda por agresiones y maltrato.

La demanda de la modelo fue interpuesta en noviembre del año pasado y hasta el momento se han aportado pruebas que Karam recibió abusos por parte del actor mexicano.

VER TAMBIÉN: 

Fernando Carrillo muestra video de su esposa gritando en trabajo de parto mientras seguidores asegura que ya nació el bebe (+VIDEO)

«Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”, aseguró la exreina de belleza.

 Jeanette también mencionó que los abogados de Eleazar no podrán utilizar el recurso de “primo delincuente”.

«Va a ser acusado prácticamente por el mismo delito, entonces ya no va a poder tener estas alternativas legales a las que el ahorita se está acogiendo», reveló la modelo.

En cuando a si podría haber más denuncias en contra de Gómez, Karam explicó que por el tiempo lamentablemente algunas no pueden proceder.

«La verdad de las demás, ya he hablado con algunas, no con todas y sé que algunas tienen ganas, pero creo, tengo entendido, que por el tiempo ya no procede, tristemente», acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeanette Nahil Karam Tovar (@jeankaramt)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí