Eleazar Gómez busca negociar con Tefi Valenzuela tras agredirla físicamente

0
1226

El pasado 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue detenido por agredir físicamente a su novia Tefi Valenzuela, quien se mantiene firme en su denuncia y espera se haga justicia.

Actualmente Eleazar se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de Ciudad de México, en donde pasara Navidad y Año Nuevo sin poder ver a su familia, ya que hasta ahora no puede recibir visitas según informó su abogado Froylán Díaz.

La defensa del actor aseguró a los medios de comunicación que la próxima audiencia será el 6 de enero de 2021, dos meses después de los hechos, además que Gómez se encuentra arrepentido por lo que hizo.

VER TAMBIÉN: 

Esta sería la herencia que dejo José José a su familia (+DETALLES)

De acuerdo con Froylán, el galán de telenovelas le pidió que contactara a Stephanie Valenzuela para negociar con ella, “Ella tiene el mando, nosotros podemos hacer un ofrecimiento. Mi cliente está dispuesto a recibir terapias y reparar los daños económicos”.

El abogado mencionó que el actor mexicano esta consiente de sus actos, por eso busca remediar la situación y llegar a un acuerdo para que ambas partes salgan beneficiadas.

Cabe mencionar que en un principio se rumoreaba que Eleazar le había ofrecido una camioneta y 300 mil pesos a Valenzuela para que le otorgara el perdón, sin embargo esto fue desmentido por ella.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí