Elba Escobar “tuve una experiencia cercana del espíritu, a mi hijo lo salvó Dios» (+VIDEO)

0
404

La actriz venezolana Elba Escobar contó una impresionante experiencia cercana a Dios.

Capaz de erizar la piel de los espectadores, en una entrevista con el periodista criollo Luis Olavarrieta, la artista venezolana reveló una experiencia que le hizo ver que Dios existe y los milagros también, agregando que la figura del omnipotente salvó a su hijo de la muerte.

En este sentido, Elba comentó «Ahí yo supe que Dios existía, el casi se ahoga en una piscina, y cuando lo saqué y me dijeron que estaba respirando, yo estaba arrodillada en el césped gritando al cielo, el padre nuestro, gritando, no rezando, decía no me lo quites, no estoy preparada para esto, y recitaba el padre nuestro».

VER TAMBIÉN – ¿TIENE COVID? – Alicia Machado suspende su obra teatral por problemas de salud (+CAPTURA)

Asimismo, comentó que cuando le hicieron los exámenes en la clínica y vieron que todo estaba bien y no tenía secuelas, le preguntó a su hijos en aquel entonces de 4 años de edad si se recordaba algo del incidente, a lo que alegó «Yo saqué el pie para empujarme y el barquito se volteó y me fui para el fondo, yo te llame pero tu no me escuchabas, entonces vino mi hermano y me tomo de la mano y me dijo que me quedara dormido que ya tú venías» agregando que todos quedaron impresionados dado que es hijo único.

Entre tanto la actriz recordó quedar impresionada ante el cuento del niño, quien reveló «El hermano de la foto que está en la casa, que tiene el pelo largo y la barba. Era una foto de Jesús, el maestro, y yo recuerdo que yo dije ‘A mi hijo lo salvó Dios, lo salvó jesús’ y ahí supe que está conmigo y me acompaña siempre». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí