En una nueva entrevista con Nando de la Gente, la primera actriz Elba Escobar reveló su lado erótico.
Este fin de semana la invitada a conversar para el canal de Youtube del comediante, Nando de la Gente, fue la actriz, cantante, escritora y locutora venezolana Elba Escobar, quien destapó muchos secretos personales y sobre su trayectoria en el entretenimiento del país.
Por este motivo, el zuliano le sacó conversación a Elba sobre temas íntimos donde ella aclaró: “A mi no me gusta hablar de sexo, a mi me gusta hacer sexo” insistiendo en que ella no se sentía como una bomba sexy en sus tiempos y que ni siquiera sabía que en los talleres mecánicos tenían sus fotografías pegadas.
VER TAMBIÉN – IMAGÍNATE AHORA – Elba Escobar hablo de lo mal que pagaba la televisión venezolana (+VIDEO)
Seguidamente, confesó que en 1984 para una película de Mauricio Walerstein titulada “Macho y Hembra” realizó un ménage à trois (acuerdo doméstico de tres personas para mantener relaciones sexuales y formar un hogar) con los actores Orlando Urdaneta e Irene Arcila. Por si fuera poco, agregó sobre este filme: “De hecho yo hice la primera película venezolana donde una mujer se besa con otra mujer”.
Por último, la artista explicó: “Yo no solamente tenía mis curvas, yo hice películas eróticas, pero yo no sabía que yo le levantaba morbos a la gente” acotando que no hizo desnudos en la televisión nacional pero en el cine la mayoría eran con poca ropa.
Redacción Gossipvzla