ENTÉRESE – Elba Escobar reveló que hizo películas eróticas “Yo le levantaba morbo a la gente” (+VIDEO)

0
1433

En una nueva entrevista con Nando de la Gente, la primera actriz Elba Escobar reveló su lado erótico.

Este fin de semana la invitada a conversar para el canal de Youtube del comediante, Nando de la Gente, fue la actriz, cantante, escritora y locutora venezolana Elba Escobar, quien destapó muchos secretos personales y sobre su trayectoria en el entretenimiento del país.

Por este motivo, el zuliano le sacó conversación a Elba sobre temas íntimos donde ella aclaró: “A mi no me gusta hablar de sexo, a mi me gusta hacer sexo” insistiendo en que ella no se sentía como una bomba sexy en sus tiempos y que ni siquiera sabía que en los talleres mecánicos tenían sus fotografías pegadas.

VER TAMBIÉN – IMAGÍNATE AHORA – Elba Escobar hablo de lo mal que pagaba la televisión venezolana (+VIDEO)

Seguidamente, confesó que en 1984 para una película de Mauricio Walerstein titulada “Macho y Hembra” realizó un ménage à trois (acuerdo doméstico de tres personas para mantener relaciones sexuales y formar un hogar) con los actores Orlando Urdaneta e Irene Arcila. Por si fuera poco, agregó sobre este filme: De hecho yo hice la primera película venezolana donde una mujer se besa con otra mujer”. 

Macho y Hembra | APLAUSO - YouTube

Por último, la artista explicó: “Yo no solamente tenía mis curvas, yo hice películas eróticas, pero yo no sabía que yo le levantaba morbos a la gente” acotando que no hizo desnudos en la televisión nacional pero en el cine la mayoría eran con poca ropa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí