Elba Escobar explica que se mudó de Miami a Puerto Rico porque «es como estar en Venezuela» (+VIDEO)

0
780

La actriz venezolana Elba Escobar reveló los motivos por los que dejó Estados Unidos para irse a Puerto Rico.

A través de una entrevista en Sábado en la Noche la artista criolla reconocida por sus icónicos papeles en muchas telenovelas criollas, confesó que actualmente radica en Puerto Rico y que se dedicó a la vida en el campo.

En este sentido, Escobar comentó que tras vivir un tiempo en Miami, Florida decidió emigrar hasta donde su hijo en la isla del Caribe a pesar de que tenía varias ofertas de trabajo en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Ronald Borjas habla de la filtración de su video S3xual y responde si tiene novia (+VIDEO)

Asimismo la artista había explicado que en Miami para algunos venezolanos la vida se siente sola, vacía y monotona, razón por la que se mudó a PR y explicó que «Puerto rico está llenos de personajes igualitos a los de Venezuela, quiero decir que uno se siente aquí en Venezuela, uno escucha salsa, escuchas reggaeton por supuesto, hay amolador de cuchillos, los kiocos a la orilla de la carretera vendiendo fruta, es como estar en Venezuela».

Finalmente, la actriz expresó también que pronto estaría en Venezuela luego de 4 años sin pisar el país, agregando que estaría en su tierra natal durante 3 meses para una obra teatral con Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí