Elaiza Gil dice que Carlos Cruz besa con aliento a cigarro y el le responde (+VIDEO, +CAPTURA)

0
300

La actriz venezolana estuvo en el programa Entregrados contando anécdotas sobre su carrera artística.

Una de las actrices más queridas por el público venezolano es Elaiza Gil, quien se ha ganado el respeto y la admiración de muchos en Venezuela y otras partes del mundo por su carisma y excelente determinación a la hora de hacer su trabajo. Pero esta criolla también tiene su lado jocoso, el cual dejó a la vista en la entrevista que le hicieron para el programa Entregrados donde compartió con su conductor, Miguel Ángel, varios detalles de lo que ha sido su vida por la televisión.

El prototipo de la entrevista se basa en realizar preguntas incomodas al artista con el objetivo de hacerlo beber para que suelte prenda a través de diversos juegos que se desarrollan en una hora de programa.

Allí Elaiza se vio obligada a responder quien fue el actor que le tocó besar con mal aliento. En medio de sonrisas y un comentario muy respetuoso admitió que fue “mi querido Carlos Cruz”, en la novela “Tomasa te quiero”  por el tema de su uso de nicotina en ese momento.

“Tan bello que se comía un caramelito y todo pero que va allí no había nada que hacer”, contó Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elaizagild se queja del aliento a cigarro del primer actor #carloscruz , adelante imágenes y vea su respuesta

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Ante esto, el actor no se quedó callado y decidió responder a su compañera y amiga “Podemos repetir la escena, ya no fumo” junto a una risa que le hizo saber a toda Venezuela que no se sentía para nada ofendido con el comentario.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí