El youtuber venezolano Óscar Alejandro no pudo grabar en el Cuartel de la Montaña mientras que Luisito Comunica sí: «Nos dijeron que estaba prohibido» (+CAPTURA)

0
220

Tras la polémica que generó su nuevo video publicado en la plataforma de YouTube de su visita al «Cuartel de La Montaña«, edificación donde «descansan los restos de Chávez«, el YouTuber e influencer mexicano, Luisito Comunica quedó en la calle luego que su colega, en creador de contenido digital venezolano, Óscar Alejandro revelara lo que él vivió cuando quería grabar en este lugar.

Así fue como en la cajita de comentarios el Youtuber venezolano dejó claro que le pareció impresionante que lo dejarán entrar, pues él lo intentó el pasado mes de febrero y le dijeron que estaba prohibido.

VER TAMBIÉN: Luisito Comunica documentó el Cuartel de la Montaña y él sabía que lo iban a criticar: «Ridículo, chavista, la campaña del gobierno..» (+VIDEO Y CAPTURAS)

«Oh wow! Impresionante que te hayan dejado entrar a grabar. En febrero cuando lo intentamos, nos dijeron que estaba prohibido«, comentó Óscar Alejandro sin pelos en la lengua y sin tapar a nadie.

Al mismo tiempo, el mismo Luisito Comunica comentó en su vídeo que solo dejan pasar al Cuartel de La Montaña a las personas en semana flexible y siempre están acompañados de uno o dos militares que te indican en qué partes puedes tomar fotografías y grabar.

La verdad es que varios youtuber venezolanos han intentado entrar a este sitio para documentar el momento y ha sido imposible.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí