El youtuber Nicolás Arrieta denuncia a Epa Colombia por vender productos dañados

0
87

Nicolás Arrieta, es un conocido y polémico youtuber colombiano, quien no ha perdido la oportunidad de exponer casos de supuestos fraudes en los que se vieron inmersos algunos influencers.

Dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram, donde expone a Epa Colombia por sus productos dañados, pues así mismo expreso que una seguidora aparentemente invirtió 10 millones de pesos en sus productos de mayoreo en el empresa de karetina de la influencer Daneidy Barrera. Según la denunciante estos productos estaban podridos.

Fue cuestión de horas para que se desatara la ola de comentarios y críticas por parte de los cibernautas, ya que la mercancía llego dañada y tampoco tenía ningún tipo de garantía. Sin embargo la empresaria colombiana explicó que: “Las pequeñas botellas de spray cambiaron el olor porque el plástico estaba dañado, este plástico es importado de China. Amigo, pero te hago una pregunta, ¿crees que yo tengo la culpa? Nooo, si antes perdí”.

Tras la respuesta que dio la influencer sobre las acusaciones desato más enfado entre cibernautas, fueron ellos quienes la calificaron de irresponsable e incoherente después de su insólita justificación, opinión que Arrieta también compartió en sus redes sociales.

“Epa Colombia, no solo se burla de la gente, es decir, ¿qué tiene de malo? ella era pobre y se folla a los pobres”, Arrieta envió este fuerte mensaje, también destaco deben establecerse altos estándares de calidad y seguridad en los productos de belleza para prevenir accidentes y futuras víctimas.

“No esperaba nada de Epa Colombia y sin embargo logró decepcionarme”, “Me arrepiento de todo corazón cuando en algún momento lo defendí”, “Es cierto, compré sus productos y son los peor”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Gossipvzla Fuente colombia.eseuro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí