El YouTuber Jake Paul rompe el silencio después de que el FBI confiscó varias armas de fuego durante una redada en casa

0
152

La celebridad de las redes sociales, Jake Paul, hizo acto de presencia después de unos días de ausencia en medio de la controversia creada luego de que agentes del FBI allanaran su casa y confiscaran varias armas de fuego de alto calibre.

Paul, que tiene más de 20 millones de suscriptores en YouTube, hizo referencia a las noticias compartiendo un clip de sí mismo en su historia de Instagram, con la leyenda “Yo conectándome a las redes sociales esta semana», haciendo muecas con cara de sorprendido.

×

El miércoles [5 de agosto], el FBI de Los Ángeles confirmó que está «ejecutando una orden de registro federal en relación con una investigación en curso» con respecto al arresto de Paul mientras protestaba en Scottsdale,  Arizona, en mayo.

Si bien no está claro qué estaba buscando la policía, se vieron entrar vehículos especiales del gobierno y oficiales del equipo S.W.A.T descendiendo sobre su mansión en Calabasas, antes de que se incautaran varias armas de fuego.

Una declaración del Departamento de Policía de Scottsdale decía: “Los cargos por delitos menores de Jake Paul, Arman Izadi y Andrew Leon relacionados con su participación en los disturbios del 30 de mayo de 2020 en Scottsdale Fashion Square están siendo desestimados sin prejuicios hoy”.

En ese momento, Jake fue arrestado en Arizona luego de ser acusado de saquear en medio de protestas tras la muerte de George Floyd.

Sin embargo, la estrella de YouTube no parece nada preocupado ante la controversia. De hecho, al regresar con su primera publicación, anunció su próxima pelea contra Nate Robinson el próximo 12 de septiembre, alegando que el boxeador “está en problemas”.

Recordemos que el irreverente Jake no es ajeno a los problemas. Actualmente, está involucrado en una guerra legal con respecto a su canción ‘Litmas’. Ya que en diciembre del 2019, recibió una demanda por infracción de derechos de autor por los productores musicales Jonathan Pakfar, Shane Eli Abrahams y Erik Belz.

Jake también fue criticado recientemente por organizar una fiesta masiva en su casa a pesar de que los casos de coronavirus aumentaron en California.

Los vídeos mostraban a docenas de invitados abarrotados dentro de la mansión sin mascarillas ni medidas de distanciamiento social.

En un vídeo tomado de una casa cercana, se puede escuchar a un vecino diciendo: «Todos ellos están pasando el rato allí. Sin máscaras, sin nada».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dinosaur nuggets or spongebob mac and cheese? 🙂

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul) el

Así mismo, Jake ha sido golpeado por las quejas de los vecinos en el pasado, ya que fue acusado de albergar grandes multitudes de fanáticos que gritaban e incluso de incendiar muebles en su piscina. Las quejas resultaron en su despido de la serie de Disney, Bizaardvark.

La propiedad de 15,000 pies cuadrados de Paul cuenta con ocho habitaciones y se encuentra en 3.5 acres de tierra en el tranquilo suburbio de Los Ángeles.

 

Redaccion GossipVzla con información de The Sun

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí