El Youtuber Jake Paul está planeando grabar un video musical sobre el FBI allanando su casa

0
48

Tal parece Jake Paul va aprovechar el allanamiento del FBI a su mansión en Calabasas, como inspiración para la filmación de un vídeo musical.

Recordemos que los agentes del orden irrumpieron en la mansión del YouTuber de 23 años a principios de este mes, en relación a una investigación por la presunta participación de Jake en el saqueo de un centro comercial de Arizona.

VER TAMBIÉN – El YouTuber Jake Paul rompe el silencio después de que el FBI confiscó varias armas de fuego durante una redada en casa

En un correo electrónico sobre oportunidades de trabajo enviado por la revista Backstage, Paul dice que está haciendo casting para un vídeo que va a «recrear su reciente enfrentamiento con la ley».

Según la descripción del casting que tendrá lugar este fin de semana, se está buscando a dos hombres; uno para interpretar a un agente del FBI y otro para hacer de paparazzi. Y, naturalmente, también está llamando a un montón de chicas para completar la vista.

«Buscando chicas para un vídeo musical el sábado, producción principal, DM para información». Decía el controvertido Youtuber en una reciente historia de Instagram.

Así pues, la filmación del vídeo musical podría estar ocurriendo este sábado en Calabasas, presumiblemente en la misma casa que fue allanada. Y algunos usuarios ya comenzaron a quejarse en línea interrogando Jake sobre las precauciones de seguridad ante el coronavirus e incluso denunciándolo con el alcalde de Los Ángeles.

En el momento de la redada, TMZ informó que decenas de oficiales fuertemente armados registraron la casa de Jake bajo una orden federal sellada de la cual no se pudieron revelar los detalles. Además, los agentes parecieron incautar varias armas de fuego de alto calibre.

En un breve vídeo del 12 de agosto, Paul aclaró que la redada del FBI estaba «completamente relacionada» con su aparición en el saqueo en Scottsdale, Arizona en mayo, y no tenía nada que ver con otras afirmaciones que los críticos pudieran estar lanzando.

Si bien el hecho de que el FBI estuviera allanando a una personalidad tan grande en la escena de YouTube fue lo suficientemente impactante, muchas vecinos ya están molestos porque Jake reunirá a muchas personas a fiestear durante la pandemia, una vez más.

En julio, el alcalde condenó a Paul por organizar una gran fiesta con la asistencia de varias estrellas de alto perfil de YouTube y TikTok, entre ellas Bryce Hall y Tana Mongeau.

Aunque la fiesta fue parte de la filmación del vídeo musical de «Fresh Outta London», la última canción de Jake.

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí