El vulgar sobrenombre que le pusieron a Nicky Jam en Venezuela producto de la brujería que le hizo Aleska Génesis

0
772

Internautas no han parado de bromear sobre los «amarres» que Aleska le practicó al reggaetonero

En redes sociales cientos de usuarios han compartido memes y reacciones sobre el polémico acto de brujería que la modelo venezolana Aleska Génesis supuestamente le hizo a su exnovio Nicky Jam, luego de que Miguel Mawad compartiera varios vídeos de Aleska interactuando sobre esto con una hechicera.

VER TAMBIÉN = ¿Todo fue Marketing? – Aleska Génesis generó dudas por este anuncio «Van a conocer a la verdadera mala…» (+Video)

Cabe recordar que en uno de estos vídeos, la espiritista aconsejaba utilizar cinco gotas de orine en la comida o bebidas que le sirviera al cantante, asegurando que esto funcionaría para un especie de «amarre». Esto no tardó en desatar las burlas en redes sociales como Twitter, dónde inventaron un nuevo apodo para el boricua que provocó risas a más de uno.

«En Boston lo conocen como Nicky Rivera, en PR (Puerto Rico) como Nicky Jam, pero en Venezuela lo conocemos como el popular Traga Miao» escribió un usuario.

Hace pocas horas, Aleska dejó confundidos a muchos con un anuncio sobre un nuevo proyecto o lanzamiento titulado «Mala», con el cuál dio a entender que toda esta polémica se trató de una estrategia publicitaria. Sin embargo, no se conocen mayores detalles al respecto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí