El viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza teme por su vida mientras cumple condena por narcotráfico

0
224

El ex beisbolista de Grandes Ligas, Esteban Loaiza ha manifestado desde su lugar de reclusión que hay un compañero que tiene Covid 19 y por eso teme al contagio ya que sufre de diabetes.

Como se recordará, Loaiza se declaró culpable de los cargos por posesión de 20 kilos de cocaína en agosto de 2018 y fue sentenciado el 8 de marzo de 2019 a cumplir una pena de tres años de prisión.

El expelotero mexicano de los Dodgers conocido también por ser el viudo de Jenni Rivera, se encuentra actualmente en una prisión federal en Seattle, en el estado de Washington.

Después de ser sentenciado en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de California, Esteban Loaiza fue designado a FDC SeaTac. Su fecha de liberación está pautada para el 8 de agosto del 2021.

Además, la jueza le dictaminó cinco años de libertad condicional y sería deportado a México una vez que concluya su sentencia, dijo un fiscal relacionado al caso.

«En cuanto cumpla su tiempo, se va con inmigración, tras cumplir su tiempo en prisión que podría reducirse a 24 meses por buena conducta», dijo Janice Deaton, quien fuera su abogada durante su defensa.

Loaiza ya tiene planes en México. Una vez concluida su condena, le gustaría trabajar con jóvenes enseñando béisbol, dijo su abogada.

 

Redacción Gossipvzla     Fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí