El video viral del ciclista que golpea a un hombre en Tajazal Naguanagua (+VIDEO)

0
437

«Esto ocurrió en Tajazal Naguanagua, un ciclista le incomoda la presencia de un señor y su esposa, se baja y le entra a coñ#zo y le parte la cara ocasionándole lesiones, si conocen al señor háganmelo saber». El influencer Irrael ha publicado este video en su cuenta de Instagram, «Yo creo saber cuando los valientes así se cagan. Sigan este caso de cerca», señaló.

El video, al parecer lo está grabando una mujer, en el mismo se ve a un sujeto montándose en una bicicleta que dice, «Te voy a sonar otra vez. Toma todas las fotos y los videos que quieras, qué voy a esperar que me atropelle o yo te atropello a ti». 

Luego la cámara del celular capta a Juan, de franela amarilla y se ve que tiene un golpe con una herida en el rostro.

VER TAMBIÉN – OTRO RETO CUMPLIDO – Daniella Álvarez recibió espectacular camioneta para volver a manejar (+VIDEO)

«¿Cómo te llamas tú?» dice Juan. El ciclista contesta: Ricardo.

«¿Cuál es tu apellido?», increpa Juan. Ella dice «¿Tú eres macho? Dónde te vamos a encontrar, preso vas a ir. ¿Cuál es tu apellido?». Juan interviene: «Dónde vives tú». 

«¿Yo te tiré un coñ#zo?», le dice Juan. El ciclista responde: «¿No huev#n, no me tiraste coñ#zo? ¿Quieres que te vuelva a sonar?, se acerca de forma amenazante. «Entonces quítate».

Ella dice: «Eres un falta de respeto». El ciclista contesta, «Sí soy un falta de respeto. El señor estaba en la pista». 

Las reacciones al video dicen que Irrael debe investigar más antes de ponerse del lado de uno o del otro. Muchos especulan que el ciclista venía bajando a una velocidad porque esa vía es para eso  y los señores se le atravesaron, tras caerse a golpes, Juan llevó la peor parte. Otros dicen que a los señores mayores no se les debe pegar y se les debe respetar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí