El video viral de Rafael Dudamel motivando a uno de la sub 20 “Qué te crees mamahuev#..” (+VIDEO)

0
1378

El temperamento del ex entrenador del equipo Vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel queda de manifiesto en este video viral cuando regaña al jugador de la camiseta número 15 y le pega una cachetada, mientras le dice: «Ni lo estás presionando, ni lo estás decidiendo… Llegas todo el tiempo tarde. Qué te crees mamahuev#… Qué te crees, apenas tienes 4 partidos, huev#… Métete más, métete más».

Comentaristas deportivos del canal TYC Sports de Argentina analizaron este comportamiento de Dudamel y expresaron que en el país austral hubiese sido un escándalo porque está prohibido que el Técnico toque a un jugador. Además afirmaron que esta forma de recriminarle al futbolista es una amenaza directa, si el jugador 15 no cambia, lo saca del juego. Lo compararon a una maestra que regaña a un alumno.

El año 2020 ha sido muy movido para Rafael Dudamel, comenzó con su renuncia como entrenador de la Vinotinto tras sus malas relaciones con la directiva de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) .
“Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar”, atestiguó Dudamel en una carta para oficializar su renuncia el pasado mes de enero. “Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotino, en su mejor momento histórico sí, y a las puertas del inicio de un nuevo ciclo de Eliminatorias”, dijo Dudamel.

VER TAMBIÉN – Lágrimas del logro – Marko Música lloró en el estreno de su primera película Martes de bendecidas (+VIDEO, +FOTOS)

La renuncia del entrenador llegó en un momento crítico del equipo ante el inicio de las Eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022 y la Copa América que se celebrará en Colombia y Argentina.
Luego, Dudamel no corrió con suerte ya que fue despedido del Atlético de Mineiro de Brasil  tras solo 10 partidos y un contrato firmado hasta el 2021. Las razones fueron «incompetencia técnica y aplicar reglas del ejército».

El técnico de 47 años tiene una nueva oportunidad ya que ha sido contratado por el equipo Club Universidad de Chile, sin embargo apenas llegó al país austral, fue diagnosticado con Covid-19 y se encuentra aislado como indican los protocolos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí