El video viral de la diputada chavista que se equivocó en plena Asamblea Nacional «Viva Venezuela libre de chavis… Machismo»(+VIDEO)

0
329

En redes sociales se hizo viral el video de la diputada María León en el que se confundió y terminó hablando mal del chavismo.

El pasado martes 09 de marzo, la chavista María León se convirtió en el centro de las criticas y burlas en las redes sociales por polémico video.

VER TAMBIÉN:VIRAL – Detuvieron al teniente que obligaba a un GNB a sacar gasolina de una patrulla para revenderla (+VIDEO)

La situación ocurrió durante una sesión de la Asamblea Nacional instalada por el régimen luego de los cuestionados comicios del 6 de diciembre de 2020.

La atropellada declaración de la diputada chavista ocurrió en medio del debate sobre el Día Internacional de la Mujer.

«Viva la Venezuela libre del chavis…. Machismo», corrigió rápidamente la diputada, sin embargo aún así no pudo salvarse de la polémica.


El video se ha viralizado rápidamente por medio de las redes sociales, donde además diversos usuarios han dejado comentarios de burlas sobre la situación.

Mientras, otros han aprovechado para criticar que se utilice el Día Internacional de la Mujer para defender al régimen, al que acusan de despreciar al género femenino al ocasionar una grave crisis humanitaria.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional» «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí