El video que publicó Nacho con Chyno Miranda es viejo y este detalle lo demuestra (+PRUEBA)

0
395

‘Nacho, La Criatura’ subió un registro junto a su compañero musical Chyno Miranda, quien está luchando por su salud desde hace más de un año.

Fue en el año 2020 cuando Chyno Miranda se vio envuelto en una lamentable situación, y es que el cantante venezolano fue atacado por el virus que sigue acechando al mundo entero y provocó una emergencia sanitaria global.

Tras esto, el oriundo de La Guaira ha tenido que luchar con las dolorosas y molestas secuelas que le dejó aquella enfermedad. De hecho, ha sido tanta la gravedad del asunto que de hecho estuvo inmovilizado por varios meses y bajó una cantidad considerable de peso.

Recientemente, su compañero musical NachoLa Criatura‘, publicó un video en el que aparecen cantando juntos y en el que se ve a Chyno con una gran mejoría de aspecto y bastante saludable.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Nacho no habría donado ni un dólar tras concierto benéfico para Chyno 

No obstante, aquel registro por el que muchas personas se alegraron creyendo que el estado de Chyno había mejorado sería antiguo.

La prueba de que el video publicado por Nacho no es actual ni reciente es el anillo de compromiso que porta Chyno Miranda. Recordemos que hace algunos meses se separó de su exesposa Natasha Araos, quien en varias ocasiones ha sido atacada por los seguidores del artista. Es por ello que no tiene sentido que actualmente el cantante siga luciendo esta pieza significativa de su fallido matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí