El video que mostraron del Chyno Miranda durante el concierto «Todos somos Chyno»

0
1167

Durante el concierto benéfico, se mostró un vídeo exclusivo del cantante

 

El pasado miércoles 8 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Miami un concierto benéfico para Chyno Miranda en el cuál se recaudaron fondos que fueron enviados directamente a la cuenta bancaria del cantante en Estados Unidos, dinero el cuál sería utilizado exclusivamente para sus gastos médicos mientras se mantiene en recuperación. Asimismo, artistas nacionales e internacionales se presentaron en la Scala de Miami para apoyar esta buena causa.

VER TAMBIÉN = Grandes allegados al Chyno Miranda que no fueron al concierto benéfico “Todos somos Chyno”

Durante el evento, se mostró un vídeo dónde Chyno se pronunciaba agradeciendo por todo el apoyo que ha recibido con la organización de este concierto.

«Hey mi gente, por acá Chyno Miranda quiero darle gracias a Dios y a todos ustedes por esto… Los amo» expresó Chyno.

Cabe destacar que algunos allegados al cantante no pudieron asistir al concierto, por ejemplo, su ex esposa Natasha Araos y ex compañero de dúo Nacho. Nacho por su parte había comentado anteriormente que ya tenía compromisos pautados para esta fecha, sin embargo, ha demostrado su apoyo durante la recuperación de su aigo. Aún así hasta el momento se desconocen los motivos de Natasha por los cuáles no asistió, a pesar de que viva en Miami con su hijo Lucca.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí