El video que le tumbaron a Gaby Vegas por infringir las normas de Instagram

0
231

La reconocida animadora de origen venezolano,Gaby Vegas, sin lugar a dudas es una de las criollas con las mejores curvas dentro del mundo del espectáculo, ya que todo lo que hace siempre termina causando controversia.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  la sexy criolla subió un video bastante subida de tono, donde dejó en evidencia su tremenda cuerpa, algo que sin duda, terminó desatando las más bajas pasiones de sus seguidores, pero también causó la indignación de gran cantidad de usuarios quienes denunciaron la publicación. Por lo que, Instagram decidió eliminar este contenido de su plataforma.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- Carolina Sandoval se desnuda para dejar claro: «Durante toda mi vida he amado todas mis tallas»

Sin embargo, Gaby no se quedó con esa y confrontó a los internautas de la plataforma 2.0 subiendo una captura en donde la misma aplicación le informaba que su vídeo había sido eliminado.

 En el pie de la publicación, la criolla comentó: «Voy a llorar ya vengo 🤣🤣🤣🤣 Esas mujeres que denunciaron la publicación según ellas XXX , son las mismas que revisan teléfonos, persiguen a sus hombres, hacen show en la calle, están pendientes de a quién siguen en las redes sociales etc etc etc Esos hombres son los que están suscritos no solo en mi OF sino en muchos más 🤣🤣🤣 así que relájense y ocúpense de ustedes mismas porque se mortifican solitas y eso no es vida ni para ellos ni para ustedes. Aprendan a apreciar la belleza en otras mujeres».

Para el ver el vídeo has clip en el enlace publicado en su perfil.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí