El vídeo que grabó Andrea Meza una semana antes de su coronación y que ahora causa polémica en redes sociales (+VIDEO)

0
804

En redes sociales se hizo viral un vídeo donde aparece Andrea Meza presuntamente haciendo alardes de sus cualidades físicas.

A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo de la recién coronada Miss Universo 2020, Andrea Meza. En el polémico material, la mexicana supuestamente destaca sus atributos, por lo que muchos seguidores la señalaron de ser egocéntrica. 

«Cara tengo, cuerpo tengo, dinero no tengo pero Dios me pone donde hay, ¿podrás?… Jamás», dice la mexicana en el fragmento audiovisual.

Y aunque muchos la catalogaron de ser «poco humilde». Es preciso aclarar que, en primera instancia el vídeo fue grabado una semana antes del Miss Universo durante una entrevista para el programa Salvita y en segundo lugar, Andrea solo hacia énfasis a un vídeo que se hizo viral en redes, donde una joven mexicana que pasaba por la calle decía «Cara tengo, cuerpo tengo, dinero no tengo pero Dios me pone donde hay, ¿podrás?… Jamás».

Desde ese entonces, la frase «¿Podrás?… Jamás», se hizo muy famosa en las plataformas digitales y de de hecho es usada en los vídeo virales de TikTok. Según Meza, sus seguidores siempre usaban ese término para referirse a su persona, ya que ella a modo de broma usaba la frase regularmente.


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí