El video que borró Marie Claire Harp por críticas de tener acento mexicano “No pierdas tu esencia” (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
312

Marie Claire Harp en el ojo del huracán por su acento.

La reconocido animadora de origen venezolano Marie Claire Harp, se convirtió en el centro de las criticas luego de publicar un video donde al parecer habla con acento mexicano.

VER TAMBIÉN: TE EXPLICAMOS – El video de Justin Bieber «gritándole» a su esposa Hailey en Las Vegas (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la presentadora subió un video entrevistando a la actriz venezolana Scarlet Ortiz para el programa que conduce «The Bandamax» transmitido por el canal «Telehit».

«Antes de invitar a toda la gente de Telehit y de la banda dale una vueltica a toda la gente porque quiero que venga esa espectacular vestido», dijo Marie Claire al momento de su entrevista a Scarlet.

Sin embargo, Marie Claire recibió cientos de criticas por hablar mexicano y olvidar sus raíces venezolanas. E incluso mencionaron que Scarlet con tener más tiempo en el extranjero no cambia su acento criollo.


«Lo que más admiro de Scarlet es que jamás pierde sus raíces, su acento, ojala que Marie Claire sea por tu trabajo, no pierdas tu esencia, tu naturalidad y tu personalidad», señaló un seguidor.

Y eso no fue todo, pues debido a los señalamientos que empezó a recibir la animadora, decidió borrar de Instagram dicho material.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí