El video no miente – Cuando Lele Pons confirmó que el paquete de Guaynaa «no es pequeño» (+Video)

0
464

Por su parte y tras el escándalo que se generó en las redes sociales con un material audiovisual en donde el cantante de música urbana puertorriqueño, Guaynaa aparece brincando y dejando ver su gran paquete, usuarios en las redes sociales recordaron el día en el que la novia del artista, la influencer venezolana, Lele Pons dijo que su pareja estaba bien dotado.

Así fue como hace un año la venezolana ofreció una entrevista para el programa Chente transmitido en la plataforma de YouTube, donde narró un poco de su historia amorosa con Guaynaa.

VER TAMBIÉN: Guaynaa aparece saltando en concierto y desata reacciones por el «rebote» de su paquete «Ahora entiendo a Lele Pons» (+Video)

Y es que la criolla comentó que en un punto, cuando todavía no eran novios, él se alejó de ella porque no lo trataba bien; pronto ella se dio cuenta que lo extrañaba y sobre todo los pequeños detalles y los pequeños momentos, a lo que el conductor dejó claro eso sonaba a que tenía pequeña otra cosa.

La misma Lele se rió y mencionó que no lo tiene pequeño. Con esas palabras confirmó lo que todos vieron el vídeo viral que recorrió las redes sociales en los últimos días y que tiene a más de uno vuelto loco por el artista.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí