El video de Norkys Batista haciendo ejercicios en la playa y en diminuto bikini que calentó las redes (+VIDEO)

0
479

Norkys Batista subió la temperatura en las redes sociales luego de publicar un sensual video entrenando con poca ropa.

Para nadie es un secreto que, la reconocida animadora y actriz de origen venezolano Norkys Batista es una de las artistas más sensuales que tiene la farándula venezolana. Aunque, la criolla ya tiene 43 años de edad, sigue levantando las más bajas pasiones entre sus seguidores. Así lo demostró en uno de sus más recientes publicaciones donde dejó ver más de la cuenta y se ganó los halagos de sus fanáticos.

VER TAMBIÉN: William Guzmán se defiende de quienes dicen que deberían de enjuiciarlo por iniciar las “difamaciones” contra Dave Capella

A través de su cuenta de IG, la animadora de «Chic Al Día», publicó un llamativo video donde aparece realizando una serie de ejercicios en la playa, mientras luce un espectacular traje de baño de dos piezas con un diminuto bikini que destacó sus pronunciadas curvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

En la sección de los comentarios varios seguidores halagaron la belleza y el cuerpo que luce la venezolana, mientras que otros le criticaron su figura asegurando que tiene «piernas de pollo», además de llamarla «ridícula» por grabarse de esa manera a su edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí