El video de Norkys Batista donde muestra de más “Niños tápense los ojos que no pueden ver eso” (+Video y reacciones)

0
894

El esposo de Norkys Batista, el empresario Alexis Goncalves, filtró un video de la actriz con muy poca ropa.

A través de las redes sociales se generó revuelo luego de que Batista mostrará sus nalguitas en su cuenta de Instagram mientras se encontraba haciendo una sesión de fotos. Cabe destacar que, la artista se encontraba en un vestido muy corto y su esposo le hizo una mala jugada al colocarle un ventilador de cerca para que se le levantara.

En este caso, ambos compartieron el video en sus redes en horas de la noche y su esposo bromeó «A mi me va dar algo cada vez que mi esposa se me entacona. Que divina estas 😍😍 @norkys_batista TE AMO ❤️».

VER TAMBIÉN – “Uno lo que quiere es llorar” Daniela Alvarado se sincera sobre sus síntomas de depresión (+Video)

Seguidamente, el público no tardó en reaccionar al video de Norkys enseñando todo, por lo cual expresaron “Niños tápense los ojos que no pueden ver eso” , “Es que a ella tmbn le gusta la webonada”, “Eso si se vió más preparado pfff”, “Eso es lo que a ella le gusta”, “Siempre a enseñado el c….”, “Realmente ella siempre ha vivido de enseñar su culantro. Hizo una que otra novelita”, “Tiene que llamar la atención de alguna manera, ya no hay novelas”, entre otros mensajes similares.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí