Viral- El video de los niños venezolanos deportados desde Trinidad y Tobago, ya estarían en un caño en Delta Amacuro

0
158

Este lunes 23 de noviembre se viralizó un video de corta duración en el que aparecen algunos de los 16 menores de edad y las mujeres deportadas desde Trinidad y Tobago a Venezuela, justo antes de zarpar.

El Diputado Omar González afirmó que los 16 niños venezolanos deportados de Trinidad estarían en un caño en Delta Amacuro: «Esperan ser rescatados por las autoridades.Están en La Barra (un caño del Orinoco en el estado Delta Amacuro), allí tienen cobertura telefónica y se comunicaron con los padres que quedaron en Trinidad. Están esperando ser rescatados por las autoridades», comentó en el mensaje compartido por Twitter.

Por su parte, Eliécer Torres, representante del grupo de familiares de los menores de edad, denunció el delicado estado de salud que estarían enfrentando, «Tenemos noticias de que algunos de ellos están vomitando y deshidratados o presentando enfermedades. Acá están padres, familiares y representantes que están muy preocupados por la situación. Fueron enviados a Venezuela aunque había un tornado pasando por la zona».

VER TAMBIÉN – Hijo de Gaby Espino cambia de look y es idéntico al padre (+VIDEO)

El dirigente Juan Guaidó, condenó la tarde de este lunes la desaparición de los 16 menores de edad deportados desde Trinidad y Tobago. «Durante las últimas semanas hemos visto acciones reiteradas en contra de nuestros refugiados venezolanos en Trinidad y Tobago. En el más reciente 16 niños venezolanos fueron deportados y separados de sus padres», dijo Guaidó en Twitter. Anunció que ordenará a la Asamblea Nacional abrir una investigación al asegurar que la vida de estos venezolanos corre peligro.

David Smolansky, el comisionado de la Secretaría General de la Organizaciones de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, y quien ha venido denunciando y siguiendo de cerca el caso había denunciado que en este grupo de 16 deportados había un bebé de tan solo 4 meses de edad. Calificó la acción como «una atrocidad».

Redacción Gossipvzla     Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí