El video de la periodista de VTV que invadió el apartamento de un militar en Fuerte Tiuna “Están violando mis derechos”

0
435

La mujer aseguró que nunca había tenido «dolientes» desde que comenzó a habitar el lugar

 

En las redes sociales se viralizó un vídeo donde se mostraba a una periodista venezolana del canal VTV, identificada como Yolisbeth Concha Montilla, exigiendo que se le respetaran sus derechos. Todo esto debido a que hubieron funcionarios de la administración del presidente Nicolás Maduro que le pidieron a la ciudadana que desalojara el apartamento, cabe mencionar que ella invadió la propiedad hace tres meses junto a sus dos hijos menores de edad. Según sus declaraciones, Concha aseguró que la propiedad llevaba más de cuatro años desocupada, desde entonces, nadie había salido a reclamar el apartamento.

VER TAMBIÉN = SOLO EN VENEZUELA- Detienen a trabajadores de CANTV por robarse módems para venderlos

«Esto tiene más de cuatro años desocupado y hasta el momento no había tenido dolientes, sólo dos personas que decían tener documentos de este lugar. Actualmente yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte porque no tengo donde vivir junto a mis hijos» explicó la periodista.

Asimismo, la mujer exigió que se le respetaran sus derechos ya que ella conocía a detalle las leyes de los ocupantes, declarando que no podían desalojarla. Ante esto, usuarios en las redes crearon un debate sobre si Concha debería abandonar el lugar ubicado en el Fuerte Tiuna que invadió hace tres meses.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí