El video de Javier Hala Madrid donde dice que Maradona es «Comunista que golpea a las mujeres» censurado por IG

0
34

Javier Hala Madrid hizo un vídeo sobre Maradona, sin embargo, el mismo fue bajado de IG.

El reconocido comediante de origen venezolano Javier Hala Madrid, publicó un video en su perfil de IG hablando de manera sarcástica del recién fallecido Diego Armando Maradona, tan controversial fue el clip que tuvo que ser censurado por dicha red social.

VER TAMBIÉN: Mira el espectacular arbolito de navidad de Norkys Batista (+VIDEO)

A través de su IG, Javier hizo un meme acerca del exfutbolista en el vídeo aparece el criollo diciendo a manera de broma «Te gustan las menores? ¿Eres comunista? ¿Le pegas a las mujeres? ¿Consumes drogas en la cancha?», mencionó mientras mostraba imágenes del argentino desnudo junto a unas jóvenes, además de mostrar a Maradona pegándole a su ex esposa y de cuando fue grabado consumiendo estupefacientes dentro de una cancha de fútbol.

«Te tengo la solución… La copa mundial, llama ya y obtén una copa gratis y a nadie le va a importar lo que sea que hagas no importa si eres terrorista o tráficas órganos», añadió.

«Ten una copa mundial y problema resuelto porque recuerda en este mundo no importa lo que hagas si no quién seas», dijo.

El polémico clip terminó causando controversia en redes sociales al punto de ser bajado de IG. Por lo que, el comediante subió unas historias para aclarar todo el asunto y añadir que no entendía la furia de los venezolanos al atacarlo por Maradona, ya que según Javier, el recién fallecido fue un comunista hasta el final de sus días que apoyó en todo momento al régimen de Nicolás Maduro.

«Yo no entiendo los llantos de algunas personas primero que todo Maradona ya tenía como 20 años de muerto osea el estaba muerto en vida, todo lo bonito quue hizo en el fútbol lo destruyó«, dijo.

«Yo entiendo a los argentinos porque tienen sus razones pero a los venezolanos parece que le falta Tebocan para la memoria porque si vanos a alser anticomunista para unas cosas y para otras no, estamos mal», sentenció.

«Eso es ser doble moral y discúlpenme si alguien se ofende pero es doble moral. Estamos hablando de un tipo que lo tenían bailando en las tarimas de caracas y en la nómina cobrando millones de dólares mientras los niños en Venezuela desnutridos se morían de hambre», aseguró.

«Lo único que se les pide es un poco de coherencia… No hubo arrepentimiento por parte de él porque el tipo fue comunista hasta el último día de su vida estamos hablando de apoyar de muertes de millones de personas, asesinatos, millones de personas sufriendo y pasando hambre, no lo puedo comprender pero habrá gente que tiene sus razones así como había gente que lloraba a Fidel Castro», agregó.

Ante la muerte de Maradona, el venezolano aclaro que se encuentra en una situación neutral «Estoy neutral, no voy a celebrar la muerte de nadie aunque pueden haber excepciones pero tampoco me voy a entristecer, estoy en una Posición neutral».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí