El video de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro y a Frida Sofía le “Repugna” (+VIDEO)

0
326

Recientemente Frida Sofía sorprendió al revelar que fue abusada desde los cinco años por su abuelo Enrique Guzmán, quien la tocaba inapropiadamente, cosa que le causo mucho daño a la joven.

Si bien Enrique Guzmán se defendió a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se cuestionó la salud mental de su nieta y criticó al periodista Gustavo Adolfo Infante por hacer la entrevista a Frida, ahora surgen detalles comprometedores.

En las redes sociales comenzó a circular un viejo video del programa ‘Mala noche… No’ que conducía Verónica Castro y era uno de los más populares en la televisión mexicana a finales de la década de 80.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella cuando era una niña (+VIDEO)

En el clip se ve al cantante acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien se muestra un poco incomoda y rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

Ante este video, Frida Sofía expresó su descontento hacia las acciones de su abuelo, con quien lleva una relación conflictiva desde hace años.

“Qué asco. Me repugna… gracias por tu apoyo, GRACIAS”, escribió Frida en los comentarios de la publicación.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó Frida en el programa ‘De Primera Mano’.

Redacción GossipVzla con información de ‘Soy502

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí