El video de Chyno Miranda fumando que borro su esposa Natasha Araos según Chisme No Like

0
1115

En la reciente emisión del polémico programa transmitido desde la plataforma de YouTube, «Chisme No Like«, que es conducido por el argentino Javier Ceriani y la mexicana Elisa Beristáin, fue mostrado un video en donde se puede ver al cantante venezolano, Chyno Miranda fumando con un cigarrillo electrónico.

Así fue como en el show de este miércoles 18 de agosto, los presentadores publicaron este material audiovisual que había posteado el criollo en sus Stories bajo su cuenta oficial en la red social de Instagram a altas horas de la madrugada, asegurando sin prueba alguna, que fue su esposa, Natasha Araos quien rápidamente la borró.

VER TAMBIÉN: «No tengo manera de acercarme»- ¿ A Nacho no le permiten ver a Chyno Miranda ? (+VIDEO)

El vídeo dura poco menos de cinco segundos, pero es tiempo más que suficiente para ver cómo Chyno fuma con este aparato electrónico con total normalidad.

Por si fuera poco, ambos presentadores insistieron en que la pareja no vive junta en el mismo apartamento y que tal parece, luego que Natasha se fue o se puso a hacer otras cosas descuidando a su esposo, este se puso a escuchar música y a fumar a pesar de su condición de salud tras ser diagnosticado con una neuropatía periférica producto del Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí