El video de Camila Sodi besándose con otra mujer que levantó polémica (+VIDEO)

0
247

La actriz y cantante mexicana Camila Sodi ha sorprendido a sus seguidores, al realizar una publicación besándose con una mujer , además de anunciar una noticia para el público masculino.

Fue en su cuenta de Instagram en donde compartió varias historias besando en la boca a otra mujer con el hashtag: #LesbianIncest y por si fuera poco, abrió una cuenta de OnlyFans, la famosa página web en la que se puede comprar contenido erótico muy explícito.

El beso de Camila fue con su media hermana Tessa, de 25 años de edad, hija de la actriz Nailea Norvind y el abogado Fernando González Parra; padre de Camila.

El video fue compartido por Tessa en su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 400 mil seguidores y según las historias ella y Camila disfrutaron juntas de una comida en un restaurante de sushi en Ciudad de México.

Tessa es una actriz que desde los seis años está en el mundo de la actuación, participa en una película al lado de Charlize Teron y Jennifer Lawrence y además también se ha dedicado a la música.

Las actrices tienen una buena relación y se divierten bastante mientras están juntas, ya que en sus historias de Instagram se les vio bailando y pasando un momento agradable entre hermanas.

View this post on Instagram

“Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Redacción Gossipvzla   Fuente Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí