El video con el que Natasha Araos prueba que no esta separada de Chyno Miranda (+VIDEO)

0
4273

Natasha Araos habría tratado de negar los rumores de su separación con Chyno.

La reconocida modelo de origen venezolano Natasha Araos, sigue dando de que hablar y es que luego de que saliera a correr el rumor de su supuesto rompimiento con el cantante Chyno, la pareja ha estado en el ojo del huracán.

Ahora, la criolla estaría desmintiendo tales especulaciones al mostrar que sigue atendiendo a su esposo y que hasta le lava su ropa.

VER TAMBIÉN: Madre de Chyno Miranda le da Like a la noticia de la separación de su hijo con Natasha Araos (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Araos publicó una serie de historias en la que aparece caminando hacia un pasillo lleno de ropas de Lucca, de Chyno y de ella.

Según la influencer se disponía a lavar, dando a entender que todavía se hace cargo de su marido, aunque en ningún momento mostró el rostro o la presencia del artista en su hogar.

«Hoy me toco hacer algo que yo odio que ustedes saben lo que yo odio que es lavar ropa y sacarla y doblarla pero tengo que hacerlo porque todo se me acumula (…) haya tengo la ropa del bebé y mía, ustedes saben que odio este proceso», dijo Natasha.

Cabe destacar que, según el periodista Javier Ceriani asegura que Chyno se fue a Venezuela para estar bajo los cuidados de su madre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí