El vidente Brujo Mayor acusó a Anel Noreña de embrujar a Sara Salazar para quedarse con la herencia de José José y así respondió ella (+VIDEO)

0
135

Continúa la pelea entre Anel Noreña y el Brujo Mayor, esta vez con referente a la herencia de José José y su viuda Sara Salazar, madre de Sarita Sosa.

Recientemente a través del programa ‘Hoy’, el astrólogo Brujo Mayor aseguró que Anel Noreña, ex esposa de José José, intenta dañar a Sara Salazar, viuda del cantante, para quedarse con la herencia de este.

“Ella es la que espera que haya un testamento, que no puede hacerlo ella porque no es la esposa de José José, la esposa real es Sarita (Salazar)”, señaló el astrólogo.

Ante esto, la madre de José Joel y Marysol respondió de manera contundente, “¿Cuál herencia, si no hay herencia? Y si hay herencia, pues ya la tienen ‘Las Saras’, pero usted deje de estarse metiendo en lo que no le importa”.

VER TAMBIÉN: 

Miguel Herrán, Río en La Casa de Papel, reveló que sufrió de depresión juvenil y trastornos obsesivos

El vidente también mencionó que cree que Anel embrujó a la viuda del ídolo mexicano, “Yo siento que a Sarita mamá, ella misma la embrujó, porque no está bien Sarita mamá, tiene una locura tremenda. Es una señora bellísima… Ella nunca les ha hecho nada”.

De manera molesta Noreña lo cuestionó, “¿Qué yo le hice un ‘trabajo’ a Sarita? ¡No  le hice ningún trabajo! El trabajo se lo hicieron ellas mismas, pudiendo venir a México a enseñar el cuerpo de José José a todo su público… Y usted que la quiere tanto, vaya y atiéndala”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí