El vestido que uso Meghan Markle para el funeral de la reina Isabel tiene un significado especial

0
514

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, le rindió homenaje a la Reina Isabel II en su funeral a través de una vestimenta muy adecuada para la ocasión y con un emotivo significado.

Este lunes 19 de septiembre se rindió homenaje a la fallecida monarca del Reino Unido, la Reina Isabel II, en una ceremonia funeraria que ha sido de los eventos más mediáticos del último siglo. Por su parte, la ex actriz Meghan Markle, no solo rindió homenaje a la reina con su presencia, sino que tambián lo hizo a través de una vestimenta bastante especial.

La esposa del Príncipe Harry, utilizó un par de aretes aretes de perlas y diamantes regalados por Su Majestad antes de la primera salida en solitario de la pareja en el año 2018. Además de eso la ex actriz se veía espléndida con un vestido de capa negra de Stella McCartney, que parecía familiar para algunos de los fanáticos reales.

Markle, de 41 años, llevaba una versión azul marino del look en un concierto que celebraba el 92 cumpleaños de la Reina en el Royal Albert Hall en abril de 2018. No obstante, la Duquesa decidió utilizar una misma versión de ese vestido en color negro para despedirse de la reina.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí