El venezolano William Badell quedó de segundo finalista en el Mister Supranational 2021 (+VIDEO)

0
80

William Badell logró ocupar llegar al cuadro del top 5 de finalistas en el Mister Supranational 2021.

Este domingo 22 de agosto, se llevó a cabo la 5.ª edición del certamen Mister Supranational, correspondiente al año 2021. El evento se realizó en el Anfiteatro Strzelecki Park de Nowy Sącz, Polonia.

VER TAMBIÉN: Varo Vargas el Míster Perú, se convierte en el nuevo Mister Supranational 2021 (+VIDEO)

Los representantes de un total 34 países y territorios autónomos competieron por el título que finalmente se fue a Perú, pues el candidato de ese país, Varo Vargas se convirtió en el ganador del certamen.

Por su parte, nuestro representante William Badell quedo de segundo finalista. En el primer finalista se posicionó Togo, Abdel Kacem Tefridj; tercer finalista Nepal, Santosh Upadhyaya; y cuarto finalista España, Lucas Muñoz Alonso de Haro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


El venezolano partió hace semanas en compañía de Valentina Sanchéz a Polonia para representar a Venezuela, y aunque no lograron traerse las respectivas coronas, sin duda alguna cada uno hizo un papel impecable y admirable.

Por su parte Sánchez, Miss Supranational Venezuela 2021 logró avanzar hasta llegar a convertirse en la tercera finalista de la competencia, celebrada el pasado sábado 21 de agosto, donde se coronó como reina Miss Namibia, Chanique Rabe.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí