El venezolano Lion La Voz conquista Latinoamérica con su nuevo tema ‘’Tik–Tak’’

0
51

La nueva voz del género urbano de Venezuela estrenó su nuevo sencillo que lleva por nombre ‘’Tik-Tak’’, el cual se podrá disfrutar en todas las plataformas a partir de este 18 de junio.

Este nuevo sencillo promete ser uno de los mejores temas del artista ya que combina diferentes ritmos latinos y un bajo que promete hacernos bailar hasta perder la noción del tiempo. 

VER TAMBIÉN: Mister Venezuela 2004 Francisco León se declara homosexual: »Siempre me había ahogado esa palabra por temor» (+VIDEO)

El tema fue escrito por el mismo cantante en conjunto con el compositor venezolano, Keyberth Mendez, producido por Rayco, bajo la producción general de Iguana Producciones.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo el pasado 31 de mayo bajo la dirección de Yees Durán , quien recordemos ha trabajado con varios directores venezolanos de la talla de Nuno Gómes .

Lion La Voz es conocido por ser el intérprete de varios temas como: Una noche, Se acabó, Derroche, entre muchos más que pueden disfrutar a través de su canal oficial en la plataforma de Youtube.

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí