El venezolano ‘’Jey Jey el mago’’ y su pareja Veronica Fajre, revelaron el sexo de su primer bebé (+Video)

0
208

Es un niño. el artista venezolano conocido en el mundo del entretenimiento como  ‘’Jey Jey el mago’’ y su pareja, la criolla Veronica Fajre, revelaron el sexo de su primer bebé este domingo 25 de septiembre en sus redes sociales.

Y es que a solo semanas de haber anunciado que se encontraban en la dulce espera, ambos grabaron un material audiovisual para su cuenta oficial en la red social de la camarita con el cual la pareja anunció que en esta ocasión tendrán a un niño.

VER TAMBIÉN: OMG- ¿El Puma negó a su hija Liliana Rodriguez? aseguró que su hija mayor es Génesis y en las redes no se lo perdonan (+Video y críticas)

Ambos tuvieron que explotar un globo para conocer si su bebé sería un varón o una hembra. Al explotar el globo y ver que lo que salía dentro de él era confeti color azul, ambos se mostraron súper emocionados al confirmar que un varoncito llegará a sus vidas.

‘’Se me había olvidado contarles. Vamos a tener una Maguita o un Maguito🚼 Hoy sabemos si es niño o niña, atentos a mis historias’’, comentó primeramente el mago.

Seguidamente, en sus stories mostró dicho video.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí