El venezolano Giancarlo Castro D’Addona es el nuevo director de la orquesta del Reed College

0
202

El compositor y trompetista venezolano, Giancarlo Castro D’Addona fue escogido para tomar el puesto de director en la orquesta del Reed College.

Por su parte, este cargo lo asumirá el próximo mes de septiembre y con este, se convierte en el primer latinoamericano en recibir tal distinción

Reed College es una prestigiosa universidad privada de artes liberales que está ubicada en Portland, Oregon, en Los Estados Unidos. En esta institución académica han estudiado grandes artistas de talla internacional, entre los que destacan: Steve Jobs, de Apple, y Larry Sanger, de Wikipedia.

Por otro lado, la música, para el criollo, ha sido grabada por algunos de los sellos discográficos de mayor prestigio mundial como EMI Classics, Euroarts y Genuin. Además, ha sido solicitada por las orquestas de países como Noruega, Finlandia, París y Estados Unidos.

Una vez, el talento venezolano se hace sentir en todo el mundo y con Giancarlo Castro D’Addona quedó demostrado que todo está en nunca perder el norte de lo que queremos hacer y seguir luchando sin importar que tan difícil la estamos pasando.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí