El único venezolano- Gustavo Dudamel nominado a los premios Grammy 2023

0
48

Esta semana se pudo conocer que el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel,  fue nominado a los premios Grammy 2023 en la categoría de «Mejor interpretación de orquesta», por «Dvořák: Symphonies Nos. 7-92» junto a la Filarmónica de Los Ángeles.

Por su parte, el artista criollo se disputará el gramófono con Doug Perkins, y Músicos del Departamento de Música de Cámara de la Universidad de Michigan y Conjunto de Percusión de la Universidad de Michigan por «Sila – The Breath Of The World»;

También peleará el galardón con Christopher Rountree y Wild up, por Eastman: Stay On It; John Williams y la Orquesta Filarmónica de Berlín por «The Berlin Concert»; y Michael Repper y la Sinfónica Juvenil de Nueva York por «Obras de Florence Price, Valerie Cole and Jessie Montgomery».

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana muestra cómo se gana 18 sueldos mínimos de Venezuela trabajando como mesonera de Hooters en un día en EEUU (+Video viral)

Ahora bien, por otro lado es importante destacar y hacer mención a que la ceremonia de la 65 edición de los premios Grammy se oficiará el próximo sábado 5 de febrero de 2023 en la ciudad de  Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con fuente de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí