EL ÚNICO DE LATINOAMERICA-El venezolano Darvinson Rojas recibe el Premio a la Libertad de Expresión otorgado por la DW

0
90

Por su parte, en las últimas horas se pudo conocer que el periodista venezolano, Darvinson Rojas recibió el Premio a la Libertad de Expresión que otorga cada año la cadena de noticias alemana DW.

A su vez, la cadena de noticias alemana La Deutsche Welle, mejor conocida como DW, indicó previamente que este galardón se entrega a quienes demostraron un compromiso excepcional con los derechos humanos y la libertad de expresión en los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN: EL SHOW- El régimen de Maduro asegura que nos intentaron invadir y fue neutralizado, vea las imágenes que mostraron (+FOTOS)

Asimismo, el criollo Darvinson Rojas es el único latinoamericano condecorado este año con este premio. »Es un honor ser el único periodista del continente en ser galardonado este año con el Premio a la Libertad de Expresión de DW. Lo recibiré en nombre de mis colegas en Venezuela y Latinoamérica que luchan día a día por el acceso a la información», esto indicó el periodista venezolano a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Redde Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí